buenas quen se apunta a montar una web y un server de irc para que podamos montar algo bueno de habla hispana ya que no hay movimiento en esta red un saludo .
In english please ...
porfa habla ingles y solamente en los grupos especiales deberías escribir en espanol. Eso es un red de muchas culturas y de muchas persones de todo el mundo pero la idioma general es ingles. Si no hablamos ingles, 80% de la gente no va a entenderlo.
Gracias
en ingles? pero que tonteria decis? que hable cada uno la lengua que kiera o que sepa pero eso de exigir k se tiene que hablar ingles no me parece nada bien espero que se apunte gente y nos larguemos de esta red que solo es para gente que hable ingles y que como ya eh visto mas de una vez no les gusta que se habla español me parece que la red ira cada vez peor
Vea .. soy aleman y no hablo aleman pork casi nadie va a entenderme. Es tan dificil entender q la mayoria aqui habla ingles y para que se te entienden tienes que hablar ingles. No es porque nadie >quiera< leer espanol - es porque la mayoria no lo entiende.
Entonces no hagas el resentido y usa las grupos en espanol para chatear en espanol. No los comunes.
venom creo que el k no se entera eres tu pk precisamente por eso este mensaje es para los hispanohablantes no para los de habla inglesa por eso puse -nuevo projecto- pk kiero k lo vean los hispanos k entran en esta red .
CodeMan: I'm Spanish, but here *everyone* speaks english and is recognized as it international language, so i'll reply in that:
They're currently some IRC networks around the world where you can share your ideas and expose new ones. There are both public (like IRC-Hispano) and private (like.. uhm... find them :-)) ones. If you want to share knowledge, find tematic channels first on public networks and later you'll get an invitation for other ones.
I'm apologize if you can't understand this, but most people here speak english and I respect that.